CRIANZA AMOROSA

El proyecto Crianza Amorosa surge por varios motivos. Por un lado, mi experiencia como profesional de la psicología clínica, ya que he trabajado con muchas personas que no se han sentido vistas y/o queridas como necesitaban en la infancia. Por otro lado, mi propia experiencia como madre. Y, por último, el objetivo personal de ayudar a las personas que se hacen cargo del cuidado de bebés y niñ@s (madres, padres, familiares, referentes, cuidadores, educadores, otros) a relacionarse de manera saludable con sus bebés y niñ@s para conseguir que haya una mejor salud mental en las generaciones que crecen ahora.

A través de las experiencias que compartimos con nuestros bebés y niñ@s podemos crear un vínculo afectivo saludable. Experimentar repetidamente sentirse querid@s, cuidad@s y vist@s favorece la interiorización de dichas experiencias hasta construir una estructura de la personalidad con apego seguro de acuerdo con la Teoría del Apego de John Bowlby y Mary Ainsworth.

Por todo esto, mi deseo es acompañaros en este periodo tan especial y delicado de la vida, ofreceros soluciones a vuestras dificultades y prepararos para una crianza amorosa.

Puedo acompañaros en:

  • Vuestro embarazo para favorecer una mayor autoestima, ser más compasiv@, mayor gestión emocional, aprender herramientas, recursos de bienestar y claves para desarrollar un vínculo afectivo saludable.
  • Vuestras emociones y sentimientos en relación al parto.
  • Neuroprocesar partos traumáticos.
  • Vuestro postparto para favorecer una mayor autoestima y confianza, mayor gestión emocional, ser más compasiv@ hacia ti mism@, hacia tu bebé y otr@s que te acompañan, aprender herramientas, recursos de bienestar y claves para desarrollar un vínculo afectivo saludable.
  • Pérdidas de no natos con todo el dolor y malestar que conlleva.

Es un honor acompañaros y estar a vuestro lado cuando más lo necesitáis.