Inés Sierra - Psicóloga y Psicoterapeuta Humanista

Especializada en Trauma

 

Un  espacio donde ser escuchad@ con atención y delicadeza, en el que poder trabajar aquello que te preocupa y causa malestar. Ayudándote a ampliar el contacto contigo mism@, descubrir aspectos no conscientes y comprender cómo te afectan y hacen reaccionar, aprender a escucharte, sentirte, acogerte y expresarte libremente. Se trabaja con todos los aspectos de la persona y sus diferentes dimensiones: emocional, mental, corporal y holístico, que las contiene a todas.

Está orientada a facilitar una mayor autonomía, autoresponsabilidad y libertad a la persona, mejorando su autoaceptación y en consecuencia su autoestima.

Propicia para niñ@s, adolescentes y adultos.

Las parejas, al igual que las personas, pasan por diferentes etapas y fases dentro de las cuales pueden darse periodos de crisis y conflictos. Este tipo de terapia ayuda a mejorar la comunicación empática entre los miembros de la pareja, de forma que resulte más fácil comprenderse y comprender al otr@.

El grupo es una experiencia muy enriquecedora, las experiencias personales e individuales de cada miembro del grupo ayudan al resto a profundizar en las suyas propias permitiéndoles así avanzar en sus propios procesos personales.

Cada historia personal aunque diferente y única, contiene aspectos emocionales, mentales y corporales comunes al resto de seres humanos, experimentar dicha realidad nos estimula hacia una mayor apertura y comunicación hacia el resto de personas integrantes del grupo, y en consecuencia, hacia el resto de personas de nuestra vida.

La terapia de grupo comprende diferentes tipos de terapia, como puede ser una temática concreta (definido por género o edad, o por diferentes malestares comunes tales como pérdidas afectivas, adicciones, etc.) o puede realizarse con diversidad de personas sin una temática concreta.

Propicia para adultos y empresas.

Formaciones orientadas a ampliar conocimientos que ayuden a mejorar la comunicación y el bienestar personal. Se desarrollan conceptos tales como: resiliencia, asertividad, autoestima, empatía, congruencia, escucha activa, aceptación, etc.

Propicios para niñ@s, adolescentes, adultos y empresas.